30/8/07

GUARAPITA - SI HAY!!!


JAJAJJAJA Ustedes se imaginaran que les voy a hablar de Aguardiente, pues no!!!

Resulta y acontece que navegando por la WEB me he topado con este grupo de panas franceses que se les ocurrió venir a Venezuela a pasar un rato en el año 2002, para sorpresa de ellos había preparado un "intento de golpe de estado del 11 de abril 2002 controlado por la maldita CIA y los más poderosos del país, etc…" según sus propias palabras, a mi ni me miren.

Estos rolos de locos se fueron nada mas y nada menos que para choroni, y adivinen que tomaron? GUARAPITA PUES!!! de allí viene su nombre como agrupacion.

Weno estos panas tocan un Tipo de Ska - Punk a mi parecer. Habrán quienes sepan mejor que yo de tendencias musicales. Lo cierto es que los panas son burda de buenos, cantan en frances vivencias venezolanas, imaginen eso.

El nombre del album es "SI HAY". Consta de 11 canciones con nombres bastante criollos tales como: colombia, guarapita, teletambores, sambil, etc...

En este video podrán apreciar un concierto que dieron en TROYES Francia. es un popurri de varias de sus canciones.... Que locos estos panas.



En este Video se pueden apreciar mejor a los panas.... este es una jodedera veanlo.



Para mas información de los panitas les dejo su Web Oficial en español.

La música de estos panas se puede escuchar y descargar de Jamendo totalmente gratis ya que estos panas no creen en el derecho de autor ni nada de esas cosas capitalistas, segun ellos repito.


6/8/07

Recuentos del Festival de Rock 100% Venezolano

Weno gente estabamos un tanto perdidos por razones ajenas a nuestra voluntad (dícese estudios XD) pero ya aquí estamos de nuevo pa echarles algunos cuenticos (aunque robados) de cómo va la cosa en el Festival de Rock. Lo que les dejo a continuación son enlaces a los resúmenes de cada día, cortesía del Blog No Oficial del Festival...

LUGAR: La Isabelica

>>> Día 1 - Fusión

>>> Día 2 - Metal

>>> Día 3 - Rock/ALternativo

LUGAR: Pza. Montes de Oca


>>> Día 4 - Fusión/Ska

>>> Día 5 - Punk

>>> Día 6 - Grunge

>>> Día 7 - Alternativo/Fusión


Weno eso es más o menos un buen resumen diría yo, y tendría que felicitar a la gente del BNO por su excelente trabajo.

Tamos hablando...