2/3/08

Concierto por la Resistencia Global

El primer trimestre de este 2008 no está nada mal en cuanto a toques y conciertos se refiere, y aunque la mayoría sean en la capital, aquellos que tamos en alguno de los pueblos aledaños tenemos que aprovechar al menos esos que son gratis.

En este caso es Obrint Pas quien visita tierras venezolanas. Continuando con su "Viva América Tour" de este 2008, la banda española estará presentándose el próximo viernes 14 de Marzo a partir de las 6 de la Tarde en el gran escenario que presta el Pque. Los Caobos para realizar conciertazos de este tipo.



Estarán acompañados de Area 23 (Hip Hop), Nou Vin Lakay (Reggae), Circo Vulkano (Balkan/Flamenco/Fusion quienes por cierto se botaron el 29 de Feb en el Tortazo Gitano), Baroni (Reggae/HipHop) y las mezclas de Dj Afro (Ragga) y Dj Chola (DnB).

Un evento más, que de paso es gratis, así que no se lo deben perder =D

Cutura Profética vuelve a Venezuela (Suspendido hasta nuevo aviso)

No hace mucho colocamos en este blog una info de "Gran Concierto por el Che", donde el plato fuerte de esa noche sería Cultura Profética. Pues bien, unos pocos meses después, la Cultura invade una vez más estas tierras venezolanas para celebrar el lanzamiento de la radio Alba Ciudad 96.3 FM.

No les digo más nada, sino que va a ser rolo e rumba, algo así como un Super Sábado Sensacional por la gran mezcla de estilos musicales, es en Caracas, este viernes 7 de Marzo y que espero verlos por allá.






- - - - - - UPDATE - - - - - -

Naaaa... me acaban de mandar esto....



Así que estaremos esperando a ver qué pasa con el evento. Según leí por ahí, la suspensión y que tiene que ver con las tensiones con Colombia, pero de pana no entiendo qué relación hay entre esas dos vainas.