27/7/07

Vuelve el Festival de Rock 100% Venezolano

Qué mejor Post para la apertura del blog que esta noticia...

"Vuelve el Festival de Rock 100% Venezolano"




Pues sí señores, y aunque un poco tarde para ser sinceros pues comenzó el día de ayer Jueves 26/07, después de 3 años de ausencia de lo que es considerado el Festival de Rock más importante de Venezuela, este 2007 será el año en el que el 5to Festival de Rock 100% Venezolano se encargue de dar a todos los habitantes tanto de Valencia, como de todo el país, ese Rock (por nombrar un género en común) al cual nos tuvo acostumbrados durante sus 4 ediciones anteriores.

Ahora, para aquellos que no conocen mucho de qué se trata este festival, les cuento que es sin duda alguna el evento rockero por excelencia de Venezuela, y eso, a pesar de que sean muchos quienes dicen lo mismo, es la humilde opinión de este servidor que ha tenido la oportunidad de asistir a cada una de las ediciones anteriores.

Hay que acotar que uno de los principales atractivos de este festival es que la entrada es totalmente libre, por lo que no se deberá pagar absolutamente nada para asistir a cualquiera de las fechas pautadas, siendo este uno de los principales atractivos del Festival (osea es GRATIS puesssss).

El festival trata de abarcar en aproximadamente 2 semanas (pues ha variado la duración entre cada edición) una gran cantidad de bandas nacionales de distintos géneros, como son el Rock, Metal, Punk, Fusión, Electrónica, Grunge y Hip Hop. De entre estas bandas el jurado seleccionará un ganador para el festival, el cual obtendrá como premio el patrocinio para la grabación de un disco con calidad profesional (al menos así ha sido en los años anteriores). Adicionalmente habrán bandas nacionales invitadas cada día, así como algunos invitados internacionales.

Este año el festival se llevará a cabo desde el Jueves 26/7 hasta el Domingo 12/8 y contará con los invitados internacionales Doctor Krápula de Colombia, el sábado 4 de Agosto y El Gran Silencio de México en la clausura, el Domingo 12 de Agosto.

Para mayor información pueden pasarse por "El Blog NO OFICIAL del Festival" y ver cómo se va dando la cosa.

Próximamente (*mierda tiene que ser pa ya) colocaremos un calendario descargable para todos aquellos que deseen estar pendientes de las bandas a participar en cada una de las fechas del Festival. Por ahora pueden revisar las fechas AQUI.

Espero les haya servido de algo la información y que tal cual como nosotros estén brincando en una pata al saber que este año Sí hay Festival de la Plaza.

No hay comentarios: