24/9/07

Gran Concierto por el Che: Más INFO

Ok, continuando en Pro de la información acerca de este evento, del cual se sabe poco sobretodo en el interior del país, les dejo un poco más de Info acerca del mismo.


  • Desorden Público Ausente...



    Fuentes extraoficiales (fidedignas) me informan que la super banda de Venezuela Desorden Público (estemos claros, Guaco no tiene chance con DP) no estará presentándose en este evento. Aún desconozco cuál será tal cual la razónpor la cual estarán ausentes, pero de igual forma pedimos disculpas por esta cagada de mierda, ya que no habrá mayor representación del género Ska en la jornada


  • Cultura Profética dice...



    La amiga Sofía quien nos visitó desde Mérida (saludos a todos los visitantes de esta, una de las ciudades más bellas del país) preguntaba en nuestra Pizarra de Mensajes si era del todo seguro que Cultura Profética estaría presente en este evento y qué mejor forma de asegurar esto que citando un mensaje de sus integrantes en su propio MySpace...


    Y Venezuela se suma a la lista, y qué mejor que ir a conmemorar el 40 aniversario de la caída en combate de nuestro comandante Ché Guevara... ¡¡LA ENTRADA ES LIBRE DE COSTOS!! Por lo cual esperamos que toda Venezuela se dé cita en Caracas, porque este concierto será el desquite oficial de nuestra accidentada presentación en Bello Monte. Les aseguramos una noche especial. ¡¡Aguante Venezuela!!!


Así que ya saben, pueden estar seguros de que contaremos con mucha Cultura para este evento que promete muchísimo.

Aquellos que estén lejos de CCS como nuestra amiga Sofía y tengan dudas de llegarse, recuerden que el evento es totalmente gratis, y que además un evento de esta envergadura tendría un costo superior a los 60mil bolivares, así que lo que se ahorran en la entrada podrían invertirlo en el pasaje pa la capital y demás.

Nos vemos allá y como dicen los Cultura.... ¡¡Aguante Venezuela!!

1 comentario:

hektor dijo...

Y que onda! ¿Qué tal estuvo ese concierto?

Saludos desde Monterrey México...

Yo tuve la fortuna de ver a Cultura en Guadalajara hace ya 15 días!

Estuvo genial!