30/10/07

Ciclo de conciertos “Venezuela Toda”


Wenos mis panas... tenia tiempo sin publicar alguito... abajo les publique algo de El Ghetto y ahora voy con otra informacion un tantito tarde pero vale la pena porque todavía quedan fechas..

Resulta que en Venezuela hay un ciclo de conciertos llamado "Venezuela Toda" y este comenzó hace unos días; las dos primeras fechas ya pasaron.

Se inició el sábado 13 de octubre en la ciudad de Guatire.

El segundo concierto del ciclo Venezuela Toda tuvo como escenario el Teatro de La Ópera de Maracay, estado Aragua, donde tocaron los grupos Mixtura y Andanzas. Esto fue El domingo 28 de octubre.


Ahora si... lo que viene...


El tercer concierto será amenizado por Los Sinvergüenzas y Alexis Cárdenas, el domingo 04 de noviembre, a las 11 am, en el Museo Alejandro Otero en Caracas.

El domingo 11 de noviembre el Parque Negra Hipólita de Valencia será el escenario del concierto de Mixtura y Tare Muru.

El siguiente concierto que se dará el sábado 17 de noviembre en el Casco Colonial de Petare, deleitará a sus visitantes con las agrupaciones C4 Trío, Rucaneo del Mabil y Aromas del Ayer.

Son del Quilombo y Antonio Armas cerrarán el ciclo con el sexto concierto que se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en la Concha Acústica de Higuerote.

La entrada a esta cita que promete alegría y sabor venezolano es Libre.

No hay comentarios: