10/10/07

Cuando MTV Latino valía la pena...



Hace mucho tiempo atrás MTV Latinoamérica llegó a valer la pena. Un tiempo en el que los canales dedicados a la música, pasaban música pess, en vez de "Realitys" y demás ridiculeces copiadas de los canales gringuitos que le lavan el cerebro a más de uno por ahí.

He aquí algunos videos que hicieron de el MTV Latino de esa época, un verdadero canal de música.

  • Los Tres - "La Torre de Babel"





  • Maldita Vecindad - "Pachuco"





  • Control Machete - "Comprendes Mendez"





  • Soda Stereo - "Cuando pase el Temblor"





  • Desorden Público - "Valle de Balas"





  • Los Fabulosos Cadillacs - "Mal Bicho"





  • Bersuit Vergarabat - "Sr. Cobranza"






  • Los Pericos - "Waitin"





  • Aterciopelados - "Bolero Falaz"





  • Illya Kuryaki & The Valderramas - "Abarajame"






  • Cafe Tacvba - "Chilanga Banda"






  • La Unión - "Lobo Hombre en Paris"





Y para cerrar el que sería prácticamente el favorito de esta lista....

  • Mano Negra - "Señor Matanza"






Aquel que recuerde algún otro video que debería estar en esta lista que porfa nos lo diga, y si alguien opina lo contrario a lo que aquí en este post decimos, pues que se ahorre los comentarios de panita y todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón mi Wicho, MTV esta más patetico ahora que cuando n'Sync y Britney (cuando no tenía chamos y estaba flaca) eran los unicos seres que aparecian en la "parrilla" de MTV.

Yo agregaría a esta lista de videos para recordar "Milonga del Marinero y el Capitan" de Los Rodriguez (el video es super basico, pero es bueno), los primeros videos de Molotov, y en ingles, ufff, cuantas bandas buenas que ya no son "bienvenidas" en este canal por no ser una pila de carne prefabricada bellamente empacada al mejor estilo RBD, tales como Marcy Playground, Crash Test Dummies, etc, etc, etc...
Besos....

Er Crini dijo...

Nojoda esa es mi prima y ha hablado... :)

Me alegra saber que en mi familia gracias a Dios (en términos generales al menos) todos tenemos un sentido de decencia en lo que a gustos musicales se refiere, y sino que se pare cualquiera a hablar de musiquita antañosa con mi tía Mireglia o a hablar de Rock y Metal con mi Tío César el puyuo jajaja.

Tratemos por favor de iluminar a nuestros primitos o sobrinos en este oscuro mundo del reggaeton y el punk/pop mariquito/rosado de la TV.

Y weno, sí va la mía, tomaré en cuenta sus recomendaciones pa una próxima edición jeje.

Besos.

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES LA VERDAD, CREI QUE YO SOLO TENIA ESAS IDEAS DEL CANAL, PERO ME SIENTO MUY BIEN QUE HAY PERSONAS QUE COMPARTEN MI REPUDIO HACIA ESE CANAL BARATO COMERCIAL, TODO EMPEZO CUANDO SALIO BRITNEY Y NSYNC, EN ESPAÑOL, SALIERON VIDEOS DE KABAH Y PAULINA RUBIO YO POR ESO PUSE CABLE POR MTV AHORA NI LO PONGO AL CONTRARIO ODIO EL CANAL ADEMAS LOS CONDUCTORES ERAN DE PRIMERA: ARTURO, ALFREDO, EDITH, RUTH, ALEJANDRO, LEANDRO... HOY EN DIA CUALQUIER PENDEJO QUE VA A MTV LE DAN TRABAJOA DE VJ, Y PARA MUESTRA EL OTRO DIA VI A UN PENDEJO QUE SE LLAMA GABO O PATO, UN PENDEJO QUE NI EN SU VIDA YO CREO HA COGIDO EN FIN KE PUEDO DECIR APARTE LOS VIDEOS DE BELAMONDA (belanova), PANDA (SE LAS VAN A DEJAR IR) EN FIN ESO PIENSO DEL CANAL MIERDA DEL CABLE OJALA KE ALGUN DIA QUIEBRE MTV