8/10/07

Dame pa' Matala tiene nuevo blog



Así es, los panas de Dame pa' Matala ya tienen su blog. Les deseamos mucha suerte y que sigan adelante cosechando éxitos.

LINK: DamePaMatala.Blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION
ESCUELA DE PSICOLOGIA

Estimados “Dame pa matala”
Hola muchachos, espero les vaya muy bien. les escribo de parte del estudiantado de la escuela de Psicología de la UCV para preguntarles cuál es la posibilidad de que se acerquen a esta Institución con el fin de realizar una presentación para fomentar la cultura de nuestro país y recrearnos con su música tan característica. Yo soy Fernando Rodríguez; los he escuchado en vivo unas tres veces, la primera fue acá en la ciudad de Caracas y las otras dos en Chichiriviche. Me llamó poderosamente la atención su trabajo y me gustaría que mis compañeros estudiantes tengan la oportunidad de escucharlos en vivo porque considero es un estilo bastante original y se debe dar a conocer en todos los ámbitos. Les pido se cominiquen conmigo para saber su disponibilidad y para saber cómo se podría hacer para que nos brinden su arte. sin más que decir, me despido de ustedes com el más cálido saludo.
PD: Mi correo es fernandorodriyopsique@hotmail.com y fernandorodriyopsique@gmail.com y mis tlfs son: 0412 396 54 66 y 0212 272 11 41; por favor respóndanme en cuanto puedan.
Fernando Rodríguez.