24/10/07

Soda Stereo en Venezuela: Avances



Weno gente después de una serie de contratiempos y tal cual como lo mencionamos en nuestro cajón de comentarios, gracias a la info del señor RuidoBlanco pudimos saber que Soda Stereo se estará presentando en nuestro país el próximo jueves 29 de noviembre en el Hipódromo de La Rinconada.

Sabemos que es un poco tarde para avisarles, pero weee... digamos que del día en que nos enteramos para acá hemos estado un pelo ocupaos. Decimos esto porque las entradas se comenzaron a vender (en CCS por supuesto) a partir del pasado sábado 22, y ese mismo día se agotaron la 1era (106.000 Bs.) y 2da (150.000 Bs.) etapas de preventa, lo cual según he leído por ahí en la wesss, representa un record de ventas para un concierto en nuestro país. La 3ra etapa (y en la cual esperamos nosotros poder adquirir nuestros respectivos tickets) está en 175.000 Bs. así que si no sabían, o no tenían los billes, o cualquier otro detalle por el cual no tienen aún su entrada, ¡¡¡MUEVAN ESE CULO!!! y compren esa vaina ya.

Las entradas la pueden adquirir en:

  • Hard Rock Café (Sambil)

  • Recorland (Sambil y CCCT)

  • Esperanto (Tolón y San Ignacio)

  • Cinex (El Recreo)

  • Y a según, en las páginas www.MiPunto.com y www.evenpro.com.


Entre otros avances, y nuevamente gracias al blog del pana RuidoBlanco, de www.OidosSucios.com, hemos podido seguir cada uno de los 3 primeros conciertos del retorno de los Soda, realizados en el estadio de River Plate, Argentina. Les dejo los enlaces de cada noticia:



Ya en la página de Soda han abierto una sección de fotos de los conciertos que han venido dando en esta nueva gira, las cuales de más estaría decirles, están excelentes. Les dejo los enlaces y algunas de las fotos que más me gustaron:






















Esperemos las fotos de la presentación aquí en Venezuela estén tal cual o incluso mejores que estas.

Les dejo de ñapa un video que conseguí de promoción de este gran retorno:



Por ahora no tengo más avances acerca del evento, simplemente les recomiendo a aquellos que deseen estar al tanto de todo lo que pase con este retorno de los Soda Stereo, que chequeen el blog de mister ruido blanco... [LINK]

No hay comentarios: