2/11/07

Música pa echa Plomito #1 - Lovage

Weno vamos a empezar con una nueva sección donde colocaremos cada vez que podamos, un poco de música que pueda ser utilizada para amenizar el ambiente a la hora de echar un plomito, polvo u/y/o tener algún tipo de actividad sexuarrr...



En esta primera edición les dejamos a la gente de Lovage, un proyecto trip hop creado en 2001 por Dan "The Automator" Nakamura, junto a Mike Patton y Jennifer Charles. El disco de ese mismo año, y que les dejamos para que descarguen en esta ocasión, se titula "Music To Make Love To Your Old Lady By", así que ya se podrán imaginar lo que les espera. Existen 2 versiones del disco, una instrumental y otra NORMAL, que weno, pensamos es la más arrecha de las 2 debido al contenido serrrrsual que le dan los cantantes a esta edición y que pensamos no sería un desperdicio mantener como fondo musical a la hora de echar un buen plomito.

Para que vayan haciéndose una idea les dejo par de videos de este, el hasta ahora único CD de los Lovage...

  • Book of The Month:



  • Stroker Ace:



Les digo de antemano que al escuchar el CD existen 4 Tracks estilo "skit", los cuales son como intermedios hablados entre las canciones. Estos tracks son [1, 7, 11, 14].

Sin más que agregar les dejo el link de descarga y espero disfruten al pelo este gran CD como regalo de nuestra primera edición de "Música pa echa Plomito".

Lovage - "Music To Make Love To Your Old Lady By" - [Descargar]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bien de pinga la musiquita, de pana. Lo que me extraña este post con ese título no la halla publicado tosti en su blog...

esperare por mas de esa "musiquita pa echar uno"...

Anónimo dijo...

hace años estuve muy pendiente de obtener este disco... que interesante descubrir este blog justamente con dos videos y el disco para llevar ;)

gracias!

Er Crini dijo...

Xurban: tranquilo que ya se viene un poco más de buena música pa echa plomito por aquí =D

Vemeko: digamos que es un pequeño regalo para nuestros lectores jeje. Espero disfrutes el disquito.