4/1/08

Soda Stereo en Venezuela - Fotos


Un Mes despues del concierto.... tatataaaannnn tengo las fotos de Soda para mostrarselas...

El Concierto estuvo... Simplemete arrechisimo.. que lo describa con palabras... phhsss tan locos.. hay una chama burda de fanatica de Soda que describio el concierto apenas llego a su casa Aqui el enlace al post de La Mari.

Para Mi:

La Mejor Cancion: Sueles dejarme solo. (tremendo el performance, puesta en escena, improvisacion).

Lo Bueno:
Los vi de cerquita (como hace 10 años) .
El sonido Perfecto.
Las luces Arrechisimas.
Las pantallas Arrechisimas
La Energia del grupo Arrechisima.
Cuando gustavo les mando a meterse las consignas politicas por el culo a todos.

Lo Malo:
La cantidad de carajitos maricos que nunca han ido a un concierto de esa magnitud e importancia...

La cantidad de maricos gritando consignas politicas en un concierto.

Que no te dejen pasar agua porque "adentro" van a vender.... dime quien coño se va a meter a vender un agua mineral en pleno concierto... (Evempro piensa).

La Salida... Simplemente caotica...

/**********************************************************************************/

Weno sin mas ni mas el enlace de las fotos que tomamos el Par de Concho Cornetos Rotos..





Fotos Soda Stereo en Venezuela (60 MB)

2 comentarios:

LA_MARI dijo...

Edgardo: Gracias por el enlace a mi post!!! :D:D:D
Coincido en todo lo que escribiste en la crítica... pero, para los q amamos a Soda realmente, como tú y yo : QUE GRAN MOMENTO!!, Como dices, ARRECHISIMO! ,a pesar de los carajitos y de los tarados de Evenpro.
De nuevo, grax por las pics! besos y abrazos y feliz 2008 amor!!

Toston dijo...

Toston mi amooor... Toston.... edgardo es mi identidad secreta.. jajajja no vale de nada, es que lo describiste muy bien el concierto... Felijaño pa ti... mas besos y mas abrazos para vos.