25/7/07

Hello, my name is "Corneta Rota"

TOSTÓN dice:

Bueno ahora sí amig@s ... después de tanto tiempo hemos inaugurado...

"CORNETA ROTA"...


Un blog donde podrás encontrar nuestros gustos (y disgustos) en cuanto a música se refiere, además de esto encontrarás los videos más equivocados que te puedas imaginar, fechas de conciertos (gratis mas que todo), artistas desconocidos, artistas demasiado conocidos, pichones de artistas, bandas de garage.... es más hasta información de las voces de FACYT (para los que no saben qué es, podrán saber más pronto), así se pueden imaginar la variedad.

Para comenzar quisimos colocar una canción que nos gustara a ambos autores y después de tanto decidir (ujum ujum), porque eran muchas.... escogimos esta, que es la que de una forma u otra mas nos identifica...

Disfruten tanto de su versión en MP3, como de un video en vivo y directo vía satélite por "La Parabólica de Sábado Mundial" (se me cayo la cedula).


ER CRINI dice:

Lo certifico el mío...

Todos Tus Muertos - "Adelita (Tu alma mía)"







Gracias totalessss......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh.. Noc q decir px.. MI TOSTI TE KIEROO(L).!! Weno noc q opinar sobre su blog.. No tiene muxas cosas.. Ojala q lo acomoden pa poder ver mas cosas.. Bye..

Anónimo dijo...

Tostón, tu no eres hermano de nosotros.. No fuiste el domingo 22/07/07 con LA FAMILIA.. Papi ya me reconoció!! William rules! Tostón comprate un N'SYNC y BYE BYE BYE.. WILLIAM IN.. Tostón out!!

Anónimo dijo...

Weno que te puedo decir, autobombo de frente?? ja ja ja ja... pura cabilla mi hermano... excelente el sitio.. tengo varias cosas (videos y enlaces) para criticar a los desadactados musicos.. pendiente ok

Toston dijo...

Beatriz: yo no te quiero mi amor... to te amo.. en bamba...

Willian: jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajja estas quemao won. N'SYNC? jajajajja estuvo buena.

Anonimo: Gracias por la visita pana, si quieres colaborar con enlaces los puedes dejar aqui en los comentarios.

Alejandro Fernandez dijo...

JAJAJA malparia parabolica de sabado mundial!!! XD excelente vale... old times!!!!

Er Crini dijo...

Anónimo: qué es lo qué pana Toki? Un placer tenerlo por acá. Mande esos enlaces que aquí les daremos el trato respectivo.

Alejandro: qué pasó perro, también se te cayó la cédula jajaja. Weno espero pronto montar alguito de La Corte pa que te lo vaciles.

Gracias por comentar y loe esperamos de regreso pronto.