28/7/07

V festival de rock 100% venezolano - METAL

Ahora si...... llego la noche del METAAAAAAL... Guoooooorrrrrrrrrhhhh

Buenos mis panas hoy (ayer 27/07/2007) fue la segunda noche del festival de rock 100*100 venezolano y la pase muy bien a pesar de ciertas cosas, a continuacion les doy detalle de lo que acontecio este dia.

Llegue alrededor de las 8:00 pm y ya habia tocado la primera banda (Abzzolon) por lo cual no les puedo dar detalles....

Apenas llegue lo primerito que pregunte fue si se podia pasar caña ... y la respuesta fue: "claro pana siempre y cuando sea en envase plastico" .... OK si va brother le dije al panita. Como en ediciones anteriores en el festival se puede pasar caña pero en perolas plasticas. ... seguimos... poca gente, era de imaginar pues no a todo el mundo le gusta el METAL... la noche pronosticaba lluvia... raro es que yo vaya al festival y no llueva, he ido todos los años y siempre me cae un palo de agua.

De repente se monta la banda Alchera: un grupo que tiene un ritmo tipo gotico, la voz esta a cargo de una panita un tanto fuertecita, pa no decirle gordita, que se las trae, la chama hace el esfuerzo y hay que aplaudircelo, pero el grupo le pasa por encima, osea, nucha musica para la voz... a final de cuentas el grupo estuvo bien.

Un break....... a como las curdas mi pana? pregunté... a dos lucas... verga se pasaron pana respondí... bueno que coño ya estoy aqui y me da ladila salir a comprar una tella... lo bueno de la vainas es que gracias a dios cambiaron de curdas... siempre era Regional ahora el PILSEN papá polarcita de la buena.

Se monto Ebola.... Heavy metal... bueno el grupo se conectaron con el publico... la vos del pana era buena y el ritmo esata bien.... es lo que tengo que decir al respecto.

Verga empezo la lluvia... mala leche ya toy prendio.... jajajja ... ujuuuuuuuuuu ... mariiiico se montaron los panitas de Zagros - Represion.... estos panas son de la tierra del sol amado... osea maracaibo... que buenos los panitas el vocalista se la come y los panas que lo acompañan no se quedan atras... se formo la coñaza.. pero eran par de estupidos que no saben disfrutar del alcohol ni de las drogas, porque me imagino que andaban hasta las metras.... ok la tripa sigue.... mas METAL mas LLUVIA mas TRIPA ujuuuuuuuuuu ya toy mas prendio..... buena banda.

Lo mas esperado de la noche... RESISTENCIA............ de pana me quedo con los panas de Zagro resistencia toco bien pero le falto algo.. todavia no se que es... peo les faltó....

Les dejo un videito chimbo, porque lo grabe desde mi celular y unas foticos pa que se imaginen como estuvo la vaina....





1 comentario:

Er Crini dijo...

Coño el mío ya se que el día que me toque a mi me tendré que destacar jeje.

Weno, de repente mañana me pase por tu casa y nos escapamos pa una vaina que le dicen la Isabeloca a ver que tal XD

Besos, se me cuida...