13/9/07

Jack Johnson



Surfista y cantautor, bastante exitoso desde su primer álbum, Jack Johnson, nacido en Hawaii, es otro de esos artistas que te enganchan desde que lo escuchas por primera vez.

El panita comienza a tocar la guitarra alrededor de los 14 años, se mete además en el mundo del Surf, donde también agarra algún reconocimiento, hasta que tuvo un accidente relativamente grave en el Pipeline, cosa que lo llevaría a dedicarse más de lleno a la música. A continuación les dejo una breve reseña y el audio de los distintos álbumes de este artista (puede tardar un poco este estilo, pero tienen acceso a toda la música).

Es en el año 2001 cuando saca al aire su primer álbum, "Brushfire Fairytales", del cual se destacan entre otras, (una vez más a mi parecer) las canciones Flake, The News e Inaudible Melodies.






En el 2003 saca el álbum "On and On", del cual me gustan creo que todas y cada una de las canciones, pero por nombrar algunas, les recomendaría escuchen Times Like This, Gone, Dreams be Dreams y Rodeo Clowns.





Ya con el éxito asegurado en sus manos, es en el 2005 que sale al aire su álbum mñas exitoso, "In Between Dreams", del cual les digo lo mismo que del anterior, todas y cada una de las canciones vale la pena escucharlas, aunque les recomendaría presten especial atención a "Banana Pancakes" y "Better Togheter".





Por último y ya para el 2006, saca el disco "Sing-A-Longs and Lullabies for the Film Curious George", el cual sería el Soundtrack de la película "Curious George". Este álbum alcanza el #1 en la cartelera del Billboard, así que se podrán imaginar ya el auge que tenía este artista al rededor del mundo.




Además de sus grandes CDs, Jack también tiene dos DVDs igualmente excelentes rodando por ahí, "Live in Japan" y "A Weekend at The Greek". Si por casualidad los quieren pichenme par de DVDs virgos y se los quemo, o mámense algo y los buscan por ahí en la WorWairWessss jejeje.

A continuación les dejo algunos videitos de este pana...

Sitting, Waiting, Wishing, de los mejores videos del pana


Times Like These


In Between Dreams Medley (Comienzo del DVD a Weekend at The Greek)



Más info:

Página Oficial: www.jackjohnsonmusic.com
MySpace: www.myspace.com/jackjohnsonmusic


PD: weno como verán también estamos inventando un poco a ver si les gusta este estilo de escuchar música directamente desde el blog. Esperamos sus comentarios al respecto.

4 comentarios:

Toston dijo...

Naguevona de post.... esta burda de pavo... hay que tirarse un tiempito pa leerlo todo.

Bibi dijo...

Heyy me encanta este post.... gracias por recomendarme a este pana que se ha convertido en uno de mis favoritos... excelentes canciones....

Gita dijo...

"In between dreams" es una belleza de disco........ Cada una de las canciones es super especial XD demasiado bueno para ir con la música a full vólumen en las colas de este pueblo!!! en algún momento llegas a sentir un "relax"!

Er Crini dijo...

Tostón: pess sí rata, hay que achantarse un rato pa leerlo, pero la música de este pana se lo merece.

Bibi: weno pa recomendaciones avíseme que le puedo hacer unas cuantas bastante wenas jeje.

Gita: chacha tiempo sin saber de usted. Es verdad lo que dices, In Between Dreams es excelente, de verdad que entre ese y On and On se pasa. Lo más curioso del caso es que el disco que ha conseguido mayor éxito de todos los de Jack es el último, "Sing-A-Longs and Lullabies".