7/9/07

Nuevo integrante: Scherezada

Señores y señores, niños y niñas, viejitos, viejitas, malandros, reggaetoneros, vallenateros, chimoltrufios, carteluos, sifrinos, todos....

En vista del alto nivel de compromiso que el señor Tosti y yo hemos tenido con nuestras tesis, y en busca de darles un mejor servicio, me doy a la tarea de informarles que tenemos un nuevo integrante (o integranta).



Se trata de la compañera güara Scherezada, chica melómana al igual que nosotros, con gustos tan excelentes como variados y que recién acabamos de conocer por su blog de descarga de discos "Álbums de MP3". Así que de ahora en adelante esta chica estará compartiendo sus gustos y disgustos en el área musical junto a nosotros.

Esperamos que la inclusión de un nuevo miembro a este Blog permita que los posts sean cada vez más continuos y más variados, para satisfacer todos los gustos.

Saludos y weno, bienvenida Schere...

3 comentarios:

Toston dijo...

Weno Weno... bienvenida Scherezada... suena como estresada... espero que no. jejeje. Muy bueno tu blog. espero te guste la idea de este blog y compartas con todos y todas tus gustos musicales... besos.

CarlosLalo dijo...

Naguara! Gracias, bienvenida y todo!! Así sí provoca trabajar vale. Tan lindo Toston, gracias. Y no soy estresada (bueno, a veces como todas la mujeres, me toca, no?)

Teeeeenkiusss :P

Er Crini dijo...

Jajaja no se empiecen a pelear miren que aquí todo es amor y paz jejeje.

Pues sí, bienvenida por acá amol.