7/11/07

Continúa la Fiesta Gitana del Circo Vulkano



Así es gente, las rumbas que pa mí tan partiendo la liga en cada una de las presentaciones en distintos puntos de nuestro territorio Venezolanense, continúa y ahora viene es RELOADED y ahora con "Baile Salvaje" con todo remueve y retruque y al que le caiga le chupa pa todo aquel.

La tónica es la misma de la que les hablamos ya una vez, música balcánica con bastante fusión de ritmos marditos locos de todas partes del mundo, el picante de la banda oficial de las fiestas y mucha buena vibra. De hecho y pa que se imaginen, en la rumba de Maracay que es a la única que he podido ir, pudimos vacilarnos Ska, Salsa, Cumbia, algo de Dancehall y hasta Drum n' Bass, todo esto acompañado de La Burriquita y algo de performances circenses.

Así que al igual que en la primera ocasión, les recomiendo 100% que se acerquen por allá en Discovery Bar este 16 de Noviembre a partir de las 9pm. La entradad son na más 15 lukas, las cuales para lo que les espera, son BURDA DE GASTABLES, no como los marditos 20mil que me gasté en la fuckin fiesta del Ghetto que no estuvo para nada bien si tomamos en cuenta todo lo que se pintaba.

De ñapa les dejo un video más de estos panas que ta rodando por ahí en la wesss...

Circo Vulkano en la Convención de Circo...



Más Info: www.MySpace.com/CircoVulkano

PD: las excelentes gráficas de los flyers de las Fiestas Vulkanas son de CTRL-X

No hay comentarios: