2/11/07

Sin Sospechas en Trenchtown

Más info de eventos de la mano de Fundaskaven.



SIN SOSPECHAS continúa su gira PIN QUE PAN luego del corto pero potente show de la Plaza de los Museos en Caracas el pasado domingo 28 de octubre en homenaje la banda hermana Big Landin Orquesta en sus primeros cinco años de vida.




Ahora la oportunidad de escuchar el disco PIN QUE PAN es en el nuevo y reponteciado local Trenchtown el próximo sábado 03 de noviembre de 2007 a partir de las 11 pm. Mucho reggae, ska y rocksteady para bailar toda la noche.

En este, al igual que en todos los shows de la banda se venden los discos de los anaranjados y de las bandas amigas de la movida ska venezolana. Si tienes una banda de ska o reggae y quieres vender tus discos con nosotros, envía un correo a: sinsospechas@hotmail.com con tus datos y estaremos en contacto contigo.

No dejen de visitar el site del tren del ska naranja: www.sinsospechas.com que está en constante actualización.

También está en el aire mucha info de la banda en: www.myspace.com/sinsospechas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

13 Años fumando monte y copiandose de Desorden Publico

Anónimo dijo...

Perdón! 16 años drogandose como mochileros en europa y el vocalista queriendo ser Horacio...

Er Crini dijo...

Jajaja pana anónimo me da risa el comment, yo los he visto una única vez en Cuyagua y ya, pero de pana no me parecieron malos.

Ahora, nosotros solo cumplimos con apoyar la movida under de Venezuela y cualquier grano de arena es importante para que crezca cada vez más.

Ya que no te gustan pess no vayas, y pendiente cuando se venga algo de Desorden, si tienes la info hágala llegar que aquí la colocaremos con gusto.

Saludos.

PD: los comments no los moderamos porque aquí en esta mierda todo el mundo dice lo que le da la gana.